Comienza Tu Viaje Hoy

Precio Especial
1ª Sesión

Estoy contigo para proporcionarte un espacio
seguro y de apoyo en cada paso del camino.

Mi compromiso es proporcionarte un lugar seguro y de respaldo en cada etapa del proceso

Depresión
Ansiedad
Duelo
Estrés
Relaciones Interpersonales
Autoestima
Adicciones
Burnout en el trabajo
Problemas escolares
Conflictos familiares
Dificultades en la crianza
Problemas de pareja
Estás a un paso de tu libertad emocional

MI FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Me graduo en la Universidad de Aix-Marseille (Francia) en 2009. Obtengo el título de psicóloga clínica, psicoterapeuta especializada en psicopatología.

Mi enfoque terapéutico es integral y me permite trabajar tanto en el tratamiento de adultos como de niños, adolescentes y parejas.  Considerando el ser en todos sus ámbitos: familiar, laboral y social, trabajo para promover el autoconocimiento y la autorrealización, fomentando relaciones saludables y un equilibrio integral en la vida de cada paciente.

Desde el inicio de mi carera colaboro con diversas asociaciones e instituciones, públicas o privadas, ejerciendo diferentes funciones dentro de la psicología clínica, educativa y social.

Justine Mounier

Psicóloga – Psicoterapeuta

MI FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

La formación en psicología es un proceso continuo. Mantiene actualizado sobre las últimas investigaciones y los enfoques terapéuticos. Los cursos de educación continua y la formación profesional me permiten seguir desarrollando mis habilidades como psicóloga en el campo infantil y familiar.

Además de mi formación universitaria, he seguido una formación en terapia familiar (AP-HM), en psicodrama (IFAG) y he obtenido una certificación en el tratamiento (prevención e intervención) de las socioadicciones (Pere Tarrés). Al mismo tiempo, me estoy iniciando en el enfoque Snoezelen (IRFA), una aproximación integral de la persona, basada en la bondad, la escucha y la disponibilidad hacia los demás, sin importar su discapacidad, habilidades y edad.

¿Quieres hablar ahora?
Testimonios de pacientes:

Sylvia.V

«Justine es una psicóloga muy competente y compasiva que ha tenido un impacto significativo en mi vida. Recomiendo sus servicios a aquellos que buscan un profesional dedicado y comprometido.»

Marc.S

«Además de su experiencia técnica, destaco su empatía excepcional. Ha creado un espacio seguro y acogedor donde me siento cómodo compartiendo mis pensamientos y emociones más profundos.»

Julie.C

«Lo que más aprecio del trabajo de Justine es su enfoque individualizado. No emplea soluciones estándar; en cambio, adapta su enfoque a las necesidades específicas del niño y nosotros padres. Esta atención personalizada ha marcado una gran diferencia para mi y mi peque.»

Precio Especial en la 1ª Consulta

Valoramos tus necesidades, establecemos metas terapéuticas y delineamos un plan personalizado

  • SESION INDIVIDUAL
  • Sesión suelta o de seguimiento
  • 75
  • PRIMERA SESIÓN
  • Sesión informativa sin compromiso
  • 50
  • PACK 4 SESIONES
  • Abonado en la 1ra sesión
  • 240